Clientes

Clientes

Tú eres nuestra razón de ser, por ello nos enfocamos en brindarte las mejores herramientas para que cumplas con tus objetivos estratégicos.

Carlos Vargas
Director de compras Office Depot

El curso me encantó, me gustó mucho. La información fue muy completa en la que se trataron todos y cada uno de los temas. Lo importante fue que se analizó desde la prospección hasta el cierre de la venta y el seguimiento pasando por los puntos más importantes de la venta de un servicios. Quiero felicitar a la maestra y desearle mucho éxito. Gracias.

Cristtel Santos
Universidad Tecmilenio

Mi experiencia con BGlobal Business Solutions es a través de las personas que han mostrado su responsabilidad y compromiso con cada una de las actividades en las que participan y sobretodo con una alta preparación la cual se ve reflejada en cada uno de las intervenciones que realizan. Tienen muy buen manejo de información y la transmiten de manera sencilla y con calidez. Gracias.

Arcelia Espinosa
Recursos Humanos Oxxo

He tenido varias experiencias con BGlobal Business Solutions y en cada una de ellas han demostrado profesionalismo y mucha empatía con las personas. Es excelente todo lo que nos transmiten porque lo que nos enseñan no solamente es para la vida laboral sino personal y, ese es valor agregado. Gracias.

Entrena a la gente lo suficientemente bien como para que se puedan ir, trátalas lo suficientemente bien como para que se quieran quedar.

Richard Branson

Nos han brindado su confianza…